banners
beforecontenttitle

Perfil recomendado IMEE

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Share this

El perfil de ingreso recomendado al Programa de Doctorado en cuanto a capacidades y destrezas, se detalla a continuación:

  • Tener un buen dominio del campo de la Ingeniería a nivel avanzado: estar familiarizado con las últimas teorías, interpretaciones, métodos y técnicas.
  • Ser capaz de seguir e interpretar críticamente los últimos adelantos en la teoría y en la práctica de la Ingeniería como disciplina, así como en campos multidisciplinares afines.
  • Tener conocimientos generales en las técnicas de investigación independiente y ser capaz de interpretar resultados a nivel avanzado.
  • Ser capaz de elaborar un documento científico dentro de los cánones de su disciplina.
  • Habilidades para el estudio y el aprendizaje de forma autónoma de una materia en Ingeniería, en Ciencias tradicionales o emergentes.
  • Mostrar originalidad y creatividad con respecto al Diseño y disciplinas afines.

 

El perfil de acceso de los estudiantes del Programa en cuanto a la tipología de titulaciones, es el de una persona con estudios en carreras técnicas o científicas con conocimientos de las tecnologías fundamentales (Mecánica, Electricidad, Electrónica, Informática….) y con interés en la Integración y las nuevas tecnologías.


Además, teniendo en cuenta que un Programa de Doctorado debe promover la internacionalización del conocimiento científico, se valorará la capacidad de comunicación y expresión en inglés. Por tanto este Programa de Doctorado recomendará un nivel de conocimiento de este idioma equivalente a nivel B1.

After content body