banners
beforecontenttitle

Premio_Tesis_IMEE

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Compartir esto

PREMIO EXTRAORDINARIO DOCTORADO

Se ha abierto la convocatoria del premio extraordinario de doctorado del Programa de Doctorado de Ingeniería Mecánica y Eficiencia Energética para el curso 2017/2018. Pueden presentarse a esta convocatoria aquellas tesis que hayan sido defendidas en el curso 2016/17, siempre que no se hayan presentado y se vayan a presentar a ninguna otra convocatoria de Premio Extraordinario. De manera extraordinaria, y en las mismas condiciones del apartado anterior, también podrán presentarse a esta convocatoria las tesis doctorales defendidas durante el curso 2015/16, que fueron acumuladas para el curso 2016/17. (convocatoria). Las solicitudes se presentarán en la Secretaría de la Escuela Ingenierías Industriales de la Universidad de Málaga. El plazo de presentación puede consultarse en la web de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Málaga (modelo solicitud).

El baremo a aplicar en esta convocatoria de Premio Extraordinario de Doctorado está disponible en el siguiente enlace (baremo).

RESOLUCIÓN PREMIO EXTRAORDINARIO CURSO 2013/14

El tribunal del premio extraordinario de doctorado del Programa de Doctorado de Ingeniería Mecánica y Eficiencia Energética ha otorgado dicho premio al Doctor D. Daniel Camas Peña y se hace pública esta resolución a fecha 7 de noviembre de 2014.

RESOLUCIÓN PREMIO EXTRAORDINARIO CURSO 2014/15

El tribunal del premio extraordinario de doctorado del Programa de Doctorado de Ingeniería Mecánica y Eficiencia Energética de acuerdo con el artículo 30.3 del procedimiento para la propuesta de concesión de premios extraordinarios de doctorado, ha decidido dejar desierto el premio y acumular la mencionada solicitud para la próxima convocatoria. Se hace pública esta resolución a fecha 1 de octubre de 2015.

RESOLUCIÓN PREMIO EXTRAORDINARIO CURSO 2015/16

El tribunal del premio extraordinario de doctorado del Programa de Doctorado de Ingeniería Mecánica y Eficiencia Energética ha otorgado dicho premio al Doctor D. Alberto Fernández Gutiérrez y se hace pública esta resolución a fecha 7 de diciembre de 2016.

RESOLUCIÓN PREMIO EXTRAORDINARIO CURSO 2016/17

El tribunal del premio extraordinario de doctorado del Programa de Doctorado de Ingeniería Mecánica y Eficiencia Energética de acuerdo con el artículo 30.3 del procedimiento para la propuesta de concesión de premios extraordinarios de doctorado, ha decidido dejar desierto el premio y acumular la mencionada solicitud para la próxima convocatoria. Se hace pública esta resolución a fecha 13 de noviembre de 2017.

Esta sección no tiene contenidos
Después del cuerpo del contenido