banners
beforecontenttitle

Sistema de Garantía de Calidad

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

El Programa de Doctorado en Ingenieria de Telecomunicación cuenta con un Sistema de Garantía de la Calidad (SGC). Puede consultar su estructura, reglamento y procedimientos pulsando aquí.

Desde la aprobación del Reglamento 4/2022 de la Universidad de Málaga sobre los estudios de Doctorado, el órgano responsable de la organización, gestión, coordinación y realización del seguimiento del SGC del Programa de Doctorado en Ingeniería de Telecomunicación es la propia Comisión Académica y de Calidad, que está constituída por:

Ricardo Ron Angevin - Coordinador

Francisco García Lagos - Secretario

Antonio García Zambrana

Eduardo Casilari Pérez

Lorenzo José Tardón García

Matías Toril Genovés

Aarón García Luque - Estudiante

El SGC cuenta con un procedimiento para atender las sugerencias y reclamaciones relativas al Programa de Doctorado. Puede acceder al Sistema de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones de la Universidad de Málaga en el siguiente enlace.

El reglamento de la UMA sobre el procedimiento general de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones, aprobado en Consejo de Gobierno del 21 de julio de 2011, puede consultarse en el siguiente enlace.

Después del cuerpo del contenido