Compromiso supervision teleco

Compromiso documental de supervisión del Programa de Doctorado en Ingeniería de Telecomunicación

El Compromiso Documental de Supervisión es un documento que establece las funciones de supervisión y seguimiento de los doctorandos. Este documento recoge, entre otros puntos, los criterios de evaluación utilizados por la Comisión Académica para realizar el seguimiento anual, que en el Programa de Doctorado en Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga serán los siguientes:

1) Evaluación del primer año [0-10]:

·         Plan de Investigación propuesto. [0-3]

Se valorará adecuación al programa, concreción, detalle y viabilidad.

·         Proyecto de tesis. [0-4]

Se valorará relevancia, grado de innovación, viabilidad, credibilidad e impacto.

·         Producción científica hasta el momento. [0-0.5]

·         Estancias, visitas a centros, asistencia a congresos, reuniones. [0-0.5]

·         Realización de actividades y complementos de formación. [0-1.5]

·         Cualquier otra actividad o tema considerados relevantes. [0-0.5]

2) Evaluación del segundo año [0-10]:

·         Progreso de la tesis con respecto al Plan de Investigación propuesto. [0-4]

·         Producción científica hasta el momento. [0-2]

·         Estancias, visitas a centros, asistencia a congresos, reuniones. [0-2]

·         Realización de actividades y complementos de formación. [0-1]

·         Cualquier otra actividad o tema considerados relevantes. [0-1]

3) Evaluación del tercer año y sucesivos [0-10]:

·         Progreso de la tesis con respecto al Plan de Investigación propuesto. [0-1]

·         Producción científica hasta el momento. [0-4]

·         Estancias, visitas a centros, asistencia a congresos, reuniones. [0-4]

·         Realización de actividades y complementos de formación. [0-0.5]

·         Cualquier otra actividad o tema considerados relevantes. [0-0.5]

El compromiso documental de supervisión será firmado por el Director de la Escuela de Doctorado a la que esté adscrito el Programa, el Presidente de la Comisión de Posgrado, así como por el Coordinador del Programa de Doctorado y el doctorando en el momento de formalizar la matrícula. Las firmas del tutor y del director o directores de la tesis serán incorporadas tras sus respectivos nombramientos por la Comisión de Posgrado.

A título meramente informativo, puede consultar el modelo de Compromiso Documental de Supervisión específico del Programa de Doctorado en Ingeniería de Telecomunicación pulsando aquí.

La firma del Compromiso Documental de Supervisión debe realizarse telemáticamente a través de la aplicación DAD (Documento de Actividades del Doctorando).