Convocatorias teleco

Convocatorias de evaluación

Todo estudiante admitido en el Programa deberá hacer una presentación frente a la Comisión Académica del Programa en tres momentos de su formación como futuro doctor. Los estudiantes a tiempo completo presentarán al final del primer año un estado de la técnica y la tecnología en el problema de investigación estudiado y un diseño de la planificación de su proyecto. Posteriormente, cada año realizarán una presentación indicando la marcha de la misma. Al concluir la investigación, y con anterioridad a la presentación pública de la tesis doctoral, los alumnos presentarán los resultados de su investigación. La participación en dichas jornadas de seguimiento quedará reflejada en el historial académico de cada persona inscrita en el Programa.