banners
beforecontenttitle

REQUISITOS Y PERFIL DE ACCESO - MEDIACIÓN

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

De acuerdo con las previsiones del art. 75 de la Ley 15/2003, Andaluza de Universidades, a los únicos efectos del ingreso en los centros universitarios, todas las Universidades públicas andaluzas se constituyen en un distrito único. En consecuencia, los procesos de admisión de alumnos/as se realizan de acuerdo con los criterios que establezca la Comisión de Distrito Único Andaluz, considerándose en los mismos la existencia de estudiantes con necesidades educativas específicas derivadas de discapacidad.

Podrán tener acceso a este Máster Universitario, quienes se encuentren en alguna de las siguientes situaciones:

1.     Estar en posesión de un título de Grado, o de Arquitecto/a, Ingeniero/a, Licenciado/a, Arquitecto/a Técnico/a, Diplomado/a, Ingeniero/a Técnico/a o Maestro/a, u otro expresamente declarado equivalente.

2.     Estar en posesión de un título universitario extranjero expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

  1. Estar en posesión de un título universitario extranjero, equivalente al nivel de grado en España, pero que no ha sido homologado por el Ministerio de Educación Español y que faculte en su país de origen para cursar estudios de posgrado.

Es necesario para ello, además, adjuntar el expediente académico, y, en caso de ser extranjero de país de habla no española, acreditar un correcto conocimiento hablado y escrito del español, equivalente a un nivel intermedio o B2).

Respecto al perfil de acceso al máster, las titulaciones están clasificadas por preferencias. Pueden comprobarse en la ficha de este Máster publicada en la web de Distrito único

After content body