banners
beforecontenttitle

Perfil Recomendado

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

Perfil de ingreso recomendado para el Programa de Doctorado en Ciudad, Territorio y Planificación Sostenible.

El perfil idóneo para los candidatos interesados en matricularse en el Programa de Doctorado de Doctorado en Ciudad, territorio y planificación sostenible se corresponde con potenciales investigadores que preferentemente procedan de las áreas de conocimiento de Geografía, Ordenación del Territorio y Arquitectura. En las siguientes líneas se recogen los perfiles de ingreso.


1-Acceso directo al Programa de Doctorado.

a)       estudiantes procedentes de titulaciones de máster oficial que a continuación se detallan (la lista se adaptará a la oferta):

  • Máster Interuniversitario en Análisis y Gestión del Territorio: Planificación, Gobernanza y Liderazgo Territorial
  • Máster en Planificación Territorial: Información, Herramientas y Métodos
  • Máster en el Análisis Geográfico en la Ordenación del Territorio. Tecnologías de la Información Geográfica
  • Máster en Arquitectura

b)      estudiantes procedentes de titulaciones de grado oficiales con duración mínima de 300 créditos y que habilite para el acceso a un programa de doctorado

  • Graduados en Arquitectura    

c)       titulaciones oficiales afines de máster o grado (que habiliten para el acceso a un programa de doctorado) de cualquier universidad diferente a las solicitantes.

d)      Desde otros programas de doctorado equivalentes en los que se cuente con el Diploma de Estudios Avanzados o cursos de doctorado aprobados.

2-Acceso mediado a través de la realización de complementos de formación:

 a)       Para estudiantes provenientes de otras titulaciones de humanidades, ciencias sociales o técnicas que además hayan cursado un máster oficial profesional o habilitante. 

b)      El acceso mediado se realizará durante el primer año de matrícula en el programa de doctorado al cursar los complementos específicos de formación del  o de los títulos oficiales de máster vigentes y relacionados directamente con el programa de doctorado.

Además, se recomienda que el potencial estudiante cuente con competencias lingüísticas suficientes (o con la voluntad de adquirirlas) y con habilidades comunicativas y técnicas apropiadas de modo que se garantice un intercambio y aprovechamiento académico e investigador adecuado.

Después del cuerpo del contenido