banners

Before content body
Chunks

• Natividad del Pilar Cantero Castillo

Maestra de Educación Primaria, actualmente maestra en Aula Temporal de Adaptación Lingüística. Máster en Políticas y Prácticas de Innovación Educativa.

E-mail: natividadcanterocastillo@gmail.com

Ampliar

• Gloria Eulalia Sotorrío Sánchez

Grado Superior en Integración Social, conocimientos avanzados en Estudios Ingleses, Monitora de ocio y tiempo libre, Grado Universitario en Pedagogía y Máster en Educación Ambiental.

E-mail: gloria.sotorrio@uma.es

• Ángel Pablo Córdoba Domínguez

Estudiante del Grado en Maestro de Educación Primaria en la mención de Escuela Inclusiva y Atención a la Diversidad en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga. Representante estudiantil.

E-mail: angelcordobadominguez@uma.es

Ampliar

• Esther Polo Márquez

Doctoranda en el Programa de Doctorado de Ciencias de la Educación y la Comunicación Social de la Universidad de Málaga. Técnica de investigación en el departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga. Máster en Cambio Social y Profesiones Educativas. Maestra de Educación Primaria con mención en Escuela Inclusiva y atención a la diversidad.

E-mail: estherpolomarquez@uma.es                                                                            Ampliar

• Iván Molina Teruel

Estudiante del Grado de Pedagogía. Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga. Representante estudiantil.

E-mail: ivan.molina.teruel@gmail.com

• Laura Yúfera Fernández

Grado Superior en Educación Infantil, Grado Universitario en Pedagogía y Máster en Psicopedagogía por la Universidad de Málaga.

E-mail: laurayufera@gmail.com

After content body