banners

After content title
Before content body
Chunks

Violeta Ayles Tortolini (Universidad de Buenos Aires), autora de la Tesis: Tradiciones contrahegemónicas: Experiencias de mujeres y varones en el PRT-ERP en la provincia de Mendoza (1973-1976)

Directora: Alejandra Ciriza (Universidad Nacional de Cuyo - CONICET)

Co-directora: Débora D’Antonio (Universidad de Buenos Aires – CONICET)

Lugar y fecha de lectura: Buenos Aires (Argentina), 21 de mayo de 2020.

Jurado: Dra. Laura M. Pasquali (Universidad Nacional de Rosario), Dra. Andrea Andújar (Universidad de Buenos Aires), Dra. María Cristina Viano (Universidad Nacional de Rosario)

Calificación :10 (sobresaliente) con recomendación de publicación.

Pueden consultarla Aquí

tradiciones contrahegemonicas

Francisco Javier Pereira Baena (Universidad de Málaga), autor de la Tesis: Imágenes de mujeres: un juego de miradas en el objetivo de la cámara franquista (1940-1951)

Directora: María Dolores Ramos Palomo (Universidad de Málaga)

Lugar y fecha de lectura: Málaga (España) día 1, de febrero de 2016.

Tribunal: Presidenta, Dra. Encarnacion Lemus (Universidad de Huelva). Secretaria, Dra. Encarnacion Barranquero. Vocales, Dr. Fernando Arcas (Universidad de Malaga), Dr. Jordi Luengo (Universidad Pablo de Olavide, Sevilla), Dr. Alberto Carrillo (Universidad de Sevilla)

Máxima calificación académica.

tesis francisco javier

collage tesis francisco javier

Víctor José Ortega Muñoz (Universidad de Málaga, España), autor de la Tesis: Conflictividad social e información de sucesos en la Restauración.

Directoras: Dras. María Teresa Vera Balanza y María Dolores Ramos Palomo (Universidad de Málaga).

Lugar y fecha de lectura: Málaga (España) día 19, de diciembre de 2012.´

Tribunal: Presidenta, Dra. Amparo Moreno Sardà (Universidad Autónoma de Barcelona); Secretario, Dr. Juan Antonio García Galindo (Universidad de Málaga); vocales, Dra. Ana Aguado Higón (Universidad de Valencia), Dr. Mario López Martínez (Universida de Granada) y Dr. Fernando Arcas Cubero (Universidad de Málaga).

Calificación: Apto - CUM LAUDE

Consulta: Aquí

tesis conflictividad

Rosana Paula Rodríguez (Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina), autora de la Tesis: Cuerpo y política. Palabras y silencios sobre experiencias de aborto. Testimonios de dos orillas.

Diirigida por las Dras: María Carmen Monreal Gimeno (Universidad Pablo de Olavide, Sevilla

(España) y Alejandra Ciriza (CONICET-Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza (Argentina).

Lugar y fecha de defensa: Universidad Pablo de Olavide, Sevilla (España), 1 de julio de 2011.

tesis rosana

After content body