El Club de Lecturas Feminista Atalanta es una actividad organizada por las compañeras Marta González González y María López Villalba en colaboración con el Centro Andaluz de las Letras. Éste se inició en el anterior curso académico y continuará durante este curso.

Todas las sesiones se desarrollarán en la sede el Centro Andaluz de las Letras (Calle Álamos, 24) a las 19:30h. La inscripción deberá realizarse en el correo reservascal.malaga.aiicc@juntadeandalucia.es indicando en el asunto “Club de Lectura Atalanta”.

Las sesiones programadas son las siguientes:

Miércoles 2 de octubre de 2024. Iris Murdoch, Amigos y amantes, tr. Andrés Bosch (Lumen, RBA, Debolsillo).

Miércoles 13 de noviembre de 2024. María Gainza, El nervio óptico, Anagrama. SUSPENDIDA POR MOTIVOS METEOROLÓGICOS.

Miércoles 11 de diciembre de 2024. Margarita Karapanou, Casandra y el lobo, tr. Julia Osuna, Ardicia Editorial.

Miércoles 22 de enero de 2025. Belén Gopegui, Ella pisó la luna. Ellas pisaron la luna, Random House.

Miércoles 19 de febrero de 2025.  Toni Morrison, Amor, tr. Jordi Fibla, (Lumen, Debolsillo). 

Miércoles 30 de abril de 2025. Carmen Martín Gaite, Nubosidad variable, Anagrama.

Miércoles 4 de junio de 2025. Ken Krimstein, Las tres vidas de Hannah Arendt: la tiranía de la verdad, tr. Carlos Mayor, Salamandra Graphic.

Más información: 951 918 064 - cal.aaiicc@juntadeandalucia.es