COORDINACIÓN DOCENTE
La labor de coordinación del Máster es una labor colegiada desarrollada a varios niveles, por una parte la Comisión Académica y de Calidad de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, que cuenta entre sus integrantes con los coordinadores del máster, un representante de los estudiantes del Máster y un representante del Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla, esta comisión se analizan los indicadores de la titulación con el objetivo de desarrollar una mejora continua del título.
En la labor de coordinación del Máster es fundamental así mismo la Comisión Académica del Máster, encargada de organizar horarios, fechas de pruebas de evaluación, aprobar las programaciones docentes, y gestionar en su caso las reclamaciones tanto de estudiantes como profesores del título.
La Comisión Académica del Máster desarrolla, con sus coordinadores al frente, una labor cotidiana, de gestión, especialmente necesaria en un título con una elevada presencia de colaboradores externos, además interviene en el reconocimiento de estudios previos realizados por los estudiantes en otras titulaciones, y planifica en especial con el Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla, las actividades de orientación al alumnado.
Los coordinadores gestionan sendas plataformas de comunicación electrónica, una con docentes, y otra con estudiantes, basadas en Moodle, a efectos informativos y de coordinación de actividades.
Por último los coordinadores de cada asignatura juega un papel igualmente determinante en la docencia y en la coordinación horizontal con el resto de coordinadores del título.
Se cuenta con páginas Moodle para las distintas asignaturas y con una Sala de Coordinación basada en Moodle de carácter general, como se ha citado.
- PLAN DE COORDINACIÓN DOCENTE DE LAS TITULACIONES IMPARTIDAS EN LA FACULTAD DE ESTUDIOS SOCIALES Y DEL TRABAJO
>>> Plan de coordinación docente (aprobado en Junta de Facultad de 21/10/2021).