banners
beforecontenttitle

PERFIL DE ACCESO RECOMENDADO

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

PERFIL DE ACCESO

Podrán acceder al Máster Universitario en Estudios Ingleses y Comunicación Multilingüe e Intercultural quienes acrediten estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una Institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de master.

No obstante, tendrán preferencia para el acceso los Graduados/Licenciados en Filología Inglesa y otras Filologías, Traducción e Interpretación, Lingüística, Literatura Comparada, Ciencias de la Comunicación u otras disciplinas afines. En concreto, el itinerario profesional va también dirigido a titulados de Turismo, CC. de la Salud, Empresariales y titulaciones técnicas en general; una comisión al efecto estudiará las solicitudes de los/as titulados/as interesados/as en acceder al Máster.

Los titulados conforme a sistemas educativos extranjeros –ajenos al EEES- podrán acceder a este Máster sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa acreditación de que tienen un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos españoles de Grado y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a estudios de Posgrado.

Las características personales (sensibilidades, aptitudes, capacidades específicas) y académicas de aquellas personas que se consideran más adecuadas para iniciar estos estudios de máster son:

1. Inquietud, curiosidad y sensibilidad por la investigación de las manifestaciones de la lengua, literatura y la cultura de las sociedades anglófonas contemporáneas.

2. Conocimientos avanzados lingüísticos y/o literarios, en sus diferentes manifestaciones y contextos de la lengua inglesa (perfil investigador).

3. Capacidad para la comprensión y expresión oral y escrita en lengua inglesa equivalente a un nivel C1 (dominio operativo eficaz) del Marco Común de Referencia para las Lenguas.

4. Capacidad para la comprensión y expresión oral y escrita en lengua francesa/alemana equivalente a un nivel A2 (Plataforma) del Marco Común de Referencia para las Lenguas (perfil profesional).

5. Habilidad para apreciar la comunicación como fenómeno complejo en una sociedad cambiante y dinámica.

6. Sensibilidad para la aceptación de la diversidad cultural.

7. Habilidades para el manejo de herramientas de acceso a la información y de ofimática.

8. Capacidad para el trabajo autónomo.

Después del cuerpo del contenido