banners

After content title
Before content body
Chunks

El Trabajo Fin de Máster forma parte del Plan de Estudios del Máster en Telemática y Redes de Telecomunicación de la Universidad de Málaga.

Tiene un peso de 6 créditos europeos o ECTS (sobre el total de 60 créditos del Máster) y ha de ser completado obligatoriamente para la superación del Máster.

El Trabajo Fin de Máster consistirá en la realización y redacción de un trabajo original de aplicación práctica. Con ese objeto cada alumno/a realizará un trabajo individual y autónomo académicamente dirigido por un profesor perteneciente a uno de los departamentos con docencia en el Máster (Ingeniería de Comunicaciones o Lenguajes y Ciencias de la Computación). La naturaleza profesional del Máster recomienda que el Trabajo Fin de Máster se plantee como una labor previa o introductoria a la introducción al mercado laboral.

Normativa TFM

After content body