banners
beforecontenttitle

Proyecto I+D+I:“El uso informativo de las redes sociales por parte de los jóvenes españoles: consumo incidental de noticias, condicionantes tecnológicos y credibilidad de los contenidos periodísticos"

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

> Consulta las últimas novedades de USinRED.

Bienvenido/a a la página web del proyecto de I+D+I "El uso informativo de las redes sociales por parte de los jóvenes españoles: consumo incidental de noticias, condicionantes tecnológicos y credibilidad de los contenidos periodísticos" (Ref. PID2019-106932RB-100).

A través de este canal podrá encontrar información acerca de, entre otros aspectos, los miembros, los objetivos, los avances y las publicaciones científicas resultantes de este proyecto financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación de España y en el que participan investigadores de las universidades de Málaga, Complutense de Madrid, Miguel Hernández (Elche), Viena (Austria), Oporto (Portugal) y Beira Interior (Portugal).

• Teléfono: 952133453 / 952133472
  • E-mail: farias@uma.es y bjgomez@uma.es
  • Dirección: Facultad de Ciencias de la Comunicación. Campus de Teatinos, s/n. 29071-Málaga.

usinred okLogo ministerio

UMA OK  Complutense OK Hernández OK Viena OK  Porto ok   Beira OK

Después del cuerpo del contenido