banners
beforecontenttitle

Presentación de Solicitudes

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Share this

Los procesos de preinscripción y matrícula en los Programas de Doctorado de la Universidad de Málaga se realizan de forma conjunta para todos los programas, a través de la página web de la Universidad. Toda la información sobre el procedimiento, formulario, plazos, etc., se puede encontrar en el siguiente enlace.

De manera general, existirán durante cada curso académico dos convocatorias de inscripción, alrededor de septiembre y enero respectivamente.

Los plazos concretos de cada convocatoria serán convenientemente anunciados en la página web previamente citada.

De forma, particular, los candidatos al Programa de Doctorado en Economía y Empresa, deberán rellenar obligatoriamente el “Modelo para facilitar información para la valoración de "otros méritos" en el proceso de admisión” que aparece en la mencionada página web. Dentro de este formulario, los candidatos deberán cumplimentar los siguientes apartados:

a)    Con carácter obligatorio:

  • Datos identificativos del solicitante.
  • Estudios cursados (diferentes a los que conforman el expediente académico alegados en la solicitud para el acceso al Programa de Doctorado).
  • Méritos relacionados con la investigación (publicaciones, estancias, experiencia, becas obtenidas, congresos, etc.) –en su caso–.
  • Línea de investigación del Programa de Doctorado en la que se encuentra interesado.
  • Tema de investigación en el que desea elaborar la tesis doctoral.
  • Experiencia laboral en áreas afines a las líneas de investigación del Programa de Doctorado –en su caso–.
  • Conocimiento de idiomas (con indicación del correspondiente nivel del MCER) –en su caso–.
  • Carta de motivación expresando los motivos por los que se desea cursar el Programa de Doctorado en Economía y Empresa.

b)    Con carácter opcional, pero altamente aconsejado:

  • Propuesta de Director/a para la tesis doctoral.
  • Carta de interés de un Profesor Doctor del Programa de Doctorado en Economía y Empresa en la dirección y/o tutela del candidato.
  • Carta de presentación de un profesor de Universidad o de otras Instituciones de Investigación.

El resto de los apartados del impreso se podrán cumplimentar de forma opcional, si el candidato considera que añaden información relevante a su solicitud.

Como norma general, en el proceso de evaluación no se considerará ningún mérito que no esté especificado en su lugar correspondiente en el "Modelo para facilitar información para la valoración de otros méritos en el proceso de admisión", y debidamente justificado con documentación acreditativa. Además, es aconsejable que en el modelo, junto con cada mérito relacionado, se especifique el nombre del documento que lo justifica.

After content body