banners
beforecontenttitle

Documento de Actividades del Doctorando

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Share this

Los alumnos del programa deberán anotar todas sus actividades y cargar todos los documentos que se les requieran (por ejemplo, el Plan de Investigación en su momento) en el Documento de Actividades del Doctorando (DAD).

Una de las primeras tareas que se os pide es que soliciteis vuestro Compromiso Documental de Supervisión, indicando vuestro tutor y director o directores de Tesis. Posteriormente, podréis ir cargando los documentos de vuestras actividades. La aplicación es sencilla de manejar, y encontraréis un manual si pincháis en vuestro nombre. Después de haber subido las actividades, las podréis enviar a través de la misma aplicación a vuestro tutor para que os las valide. Del mismo modo, utilizaréis la aplicación para presentar las solicitudes que podáis necesitar sobre cambios de dedicación, cambios de tutor o director, bajas temporales y prórrogas. 

Podéis acceder al Documento a través del enlace http://dad.cv.uma.es/, utilizando vuestra dirección de correo electrónico y clave de DUMA (la misma que utilizáis para identificaros en la web de la UMA).

Pinche aquí para acceder a una presentación sobre la aplicación informática del DAD.

After content body