banners
beforecontenttitle

Colaboraciones Metodología de las ciencias del comportamiento

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Colaboraciones internacionales y nacionales de la línea Metodología de las ciencias del comportamiento


Internacionales:

  • Investigador/Entidad: Ian Plewis. Universidad de Manchester. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración científica en el desarrollo de actividades de investigación.
  • Investigador/Entidad: Bakeman, R., Department of Psychology Georgia State University Atlanta, Georgia 30303-3083, USA. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración científica en el desarrollo de actividades de investigación

 

Nacionales:

  • Investigador/Entidad: Jaime Arnau Gras. Departamento de Psicología Experimental. Facultad de Psicología. Universidad de Barcelona. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc), participación conjunta en proyectos de investigación, intercambio de estudiantes de doctorado, intercambio y movilidad de personal de investigación.
  • Investigador/Entidad: Guillermo Vallejo Seco. Área de Metodología de las Ciencias del Comportamiento. Departamento de Psicología. Facultad de Psicología. Universidad de Oviedo. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboraciones intermitentes en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc).
  • Investigador/Entidad: Jesús Rosel Ramírez. Área de Metodología de las Ciencias del Comportamiento. Facultad de Psicología. Universidad Jaume I. Castellón de la Plana. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc). 
  • Investigador/Entidad: Miguel A. Frutos. Hospital Regional de Carlos Haya. Málaga. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración científica en el desarrollo de actividades de investigación


Después del cuerpo del contenido