banners
beforecontenttitle

Requisitos

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Share this

Requisitos de acceso

El trámite de acceso al Programa de Doctorado en Economía y Empresa por la Universidad de Málaga se rige por las normativas nacional (Real Decreto 99/2011 de 28 de enero) y propia de la UMA y puede encontrarse en el siguiente enlace, siendo los requisitos de acceso enlace.

El Programa de Doctorado en Economía y Empresa por la Universidad de Málaga define los siguientes perfiles de acceso:

  • Estudios de la rama de Economía
  • Estudios de la rama de Dirección y Administración de Empresa
  • Alumnos con acceso directo al doctorado: Alumnos provenientes de las siguientes titulaciones: Economía, Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Marketing e Investigación de Mercados, Gestión y Administración Pública, Matemáticas e Ingenierías. Asimismo, se considera necesario haber cursado un Master Oficial en el tema del Programa de Doctorado, entre los que se incluyen los Másteres Oficiales de la Universidad de Málaga que actualmente se imparten en los Centros del Programa de Doctorado en Economía y Empresa.
  • La aceptación en el Programa de Doctorado de los solicitantes que hayan cursado algunas de las titulaciones anteriores, pero Másteres distintos a los arriba indicados será decidida por la Comisión Académica del Programa de Doctorado en Economía y Empresa en función de la adecuación de Máster cursado a la temática de este Programa de Doctorado. En caso que el Máster cursado no tenga perfil investigador, los alumnos deberán cursar los complementos específicos definidos para este programa.
  • La aceptación en el Programa de Doctorado de los solicitantes que hayan cursado las titulaciones diferentes de las anteriores, o con un título previo de doctor será decidida por la Comisión Académica del Programa de Doctorado en Economía y Empresa en función de la adecuación de la titulación y del Máster cursado a la temática de este Programa de Doctorado. En caso que el Máster cursado no tenga perfil investigador, los alumnos deberán cursar los complementos específicos definidos para este programa.
  • Alumnos extranjeros: En el caso de aquellos solicitantes en posesión de un título obtenido conforme a sistemas educativos extranjeros, sin necesidad de su homologación, previa comprobación por la UMA de que éste acredita un nivel de formación equivalente a la del título oficial español de máster universitario y que faculta en el país expedidor del título para el acceso a estudios de doctorado, se les aplicará los criterios generales de admisión. Esta admisión no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo del que esté en posesión el interesado ni su reconocimiento a otros efectos que el del acceso a enseñanzas de Doctorado. La selección de los candidatos se realizará por la Comisión Académica del Programa de Doctorado atendiendo a criterios de mérito y capacidad.
After content body