banners
beforecontenttitle

COORDINACIÓN DOCENTE

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Coordinación Académica

La coordinación docente horizontal y vertical del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital se lleva a cabo por el Coordinador/a del Título, asistido por la Comisión Académica del Máster. Dicho Coordinador/a, de acuerdo con el Reglamento de Estudios Conducentes a los Títulos Oficiales de Máster Universitario de la Universidad de Málaga, ha de velar por la coherencia científica y temática de los contenidos de los módulos, materias y asignaturas, asegurando que el nivel científico sea el adecuado para el nivel de estudios de Máster Universitario, responsabilizarse del seguimiento académico de la titulación poniendo en marcha y coordinando las acciones que se consideren necesarias, de acuerdo con lo aprobado por la Facultad de Marketing y Gestión, realizar un informe académico y económico anual dirigido al Decano de la Facultad de Marketing y Gestión, enumerando las actuaciones llevadas a cabo, el cual será trasladado a la Junta de Centro para su conocimiento. De su actuación responderá a la Comisión de Garantía de la Calidad del Título.

 

La Comisión Académica del Máster está presidida por el Decano de la Facultad de Marketing y Gestión y forma parte de ella: el Coordinador/a del Título, al menos tres profesores propuestos por los Departamentos que cuenten con mayor participación docente en el Máster, y el correspondiente representante de los estudiantes en la Comisión de Ordenación de Ordenación Académica de la Facultad de Marketing y Gestión. Ella será la encargada de realizar todas las acciones oportunas para garantizar la adecuada secuenciación de las materias dentro de cada módulo, la coherencia académica, tanto en el curso como a lo largo del título, y que haya una carga de trabajo equilibrada para el alumnado. Mediante reuniones periódicas, dicha Comisión analizará y evaluará cuestiones relativas al grado de coordinación alcanzado, verificando la existencia de desajustes, y proponiendo medidas correctivas de los mismos.  

 

En estos momentos los profesores que forman parte de estos órganos de coordinación son los siguientes:

 

COORDINADORA ACADÉMICA:

 Dra. Dª. Patricia P. Iglesias Sánchez

 

 COMISIÓN ACADÉMICA:

Decano: Dr. D. Benjamín del Alcázar Martínez

Coord. Máster: Dra. Dª. Patricia P. Iglesias Sánchez

Coord. TFMs Dr. D. Francisco Rejón Guardia

Coordinador Prácticas en Empresa D. Álvaro Díaz Casquero

 

Profesores:

Dra. Dª. Carmina Jambrino Maldonado

Dra. Dª. Bárbara Díaz Díez

Dra. Dª. María Paloma Saborido Sánchez

Dra. Dª. Natalia Moreno Vergara

 

Estudiante:

Dª. Carmen M. Hidalgo Urbano

Cada curso académico se realiza por votación la inclusión de un/a alumna para formar parte de la comisión académica.


 

Después del cuerpo del contenido