banners
beforecontenttitle

MOVILIDAD - POLÍTICAS INNOVACIÓN EDUCATIVA

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

La coordinación del Master facilitará en todo momento la movilidad tanto de estudiantes como de profesores, para posibilitar y enriquecer su carácter interuniversitario. Para tal fin se reservará un determinado número de plazas para el alumnado provenientes de otras universidades que se evalúan en la fase 1 (enero) y se gestionará un sistema de Becas propio de la Universidad de apoyo al máster, además de las becas de colaboración que son gestionadas para el máster. También se facilitará el seguimiento del Título con la movilidad de los distintos profesores y del alumnado entre las universidades de Almería y Málaga.

Asimismo, las prácticas externas se realizan en sitios especialmente innovadores ofreciendo la oportunidad al profesorado de mantener contactos y experiencias muy interesantes y al alumnado visitar centros en el extranjero y en otras comunidades de España (Véase prácticas). 

Con independencia de lo anterior, los alumnos matriculados en el Máster Universitario en Políticas y Práctica de innovación educativa podrán acogerse a las acciones o programas generales de Movilidad de Estudiantes establecidos por la Universidad de Málaga o por cualquier otra institución. Puede ampliar información en la página web sobre movilidad de la Universidad de la Málaga. 

After content body
Share this