banners
beforecontenttitle

Marco Académico y Administrativo [DT]

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

D O B L E  T Í T U L O  D E  M Á S T E R

M Á S T E R  U N I V E R S I T A R I O  E N

Filosofía, Ciencia y Ciudadanía

+      M Á S T E R  U N I V E R S I T A R I O  E N

Profesorado  Especialidad en Ciencias Sociales:                                                                 Geografía e Historia y Filosofía

______________________________________________

El programa de estudios (o acuerdo de aprendizaje) que cada estudiante cursará se concretará en las correspondientes matrículas oficiales que formalicen en la Secretaría de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Para el reconocimiento de las materias/asignaturas de los estudiantes se atenderá a lo establecido en las normas reguladores vigentes en la Universidad de Málaga, respetando en todo caso lo dispuesto en el punto anterior.

Los Coordinadores del doble título son:

Por el Máster Universitario en Filosofía, Ciencia y Ciudadanía:

Prof. Marco Parmeggiani Rueda mparmeggiani (@) uma.es
Prof. José María Rosales Jaime jmrosales (@) uma.es

Por el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas – Especialidad en Ciencias Sociales: Geografía e Historia y Filosofía [prácticas en Filosofía] – los profesores:

Prof. Antonio Joaquín Franco Mariscal antoniojoaquin.franco (@) uma.es
Prof. Analía Leite Méndez aleite @ uma.es
Prof. Juan Zagalaz Cachinero juanzagalaz @ uma.es

En el supuesto de que algún estudiante no obtuviese los créditos previstos en el correspondiente acuerdo de aprendizaje, la Universidad de Málaga le posibilitará finalizar sus estudios de acuerdo con las normas vigentes.

Los estudiantes deberán abonar las tasas por prestación de servicios docentes, administrativos y de expedición de certificaciones y títulos que correspondan, conforme a los documentos de liquidación de precios públicos que la Universidad de Málaga emita.

Al margen de lo expuesto en el punto anterior, se tramitará y resolverá internamente, sin coste para los alumnos, el reconocimiento de los créditos necesarios para la obtención del doble título.

Se establece como Unidad Administrativa de referencia la Secretaría de la Facultad de Ciencias de La Educación.

Aclaración Curricular

Dentro de la especialidad de Geografía, Historia y Filosofía, este doble título de máster va dirigido a preparar a los estudiantes específicamente para la especialidad de Filosofía pura, tanto en lo que se refiere a la parte del máster universitario en Filosofía, Ciencia y Ciudadanía, como en la del Master en Profesorado, en la que la formación didáctica y las prácticas externas van dirigidas a preparar a los estudiantes exclusivamente para las asignaturas de Filosofía del Bachillerato y de la ESO.

Después del cuerpo del contenido