banners
beforecontenttitle

Colaboraciones Actividad física, rendimiento, gestión y salud

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Colaboraciones internacionales y nacionales de la línea de Actividad física, rendimiento, gestión y salud

 

Internacionales

  • Investigador/Entidad: Araújo, Duarte. Un. Técnica de Lisboa (Portugal). Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc).
  • Investigador/Entidad: Hritrovski, Robert. University of St. Cyril and Methodius (Skopje-Republic of Macedonia). Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc).
  • Investigador/Entidad: Boleto Rosado, António Fernando. Universidade Técnica de Lisboa (Portugal). Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc).
  • Investigador/Entidad: Garganta da Silva, Júlio. Universidade do Porto (Portugal). Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc).
  • Investigador/Entidad: da Fonseca, António Manuel L F M. Universidade do Porto (Portugal). Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc).
  • Investigador/Entidad: Duda, Joan. The University of Birmingham (England). Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc).

 

Nacionales

  • Investigador/Entidad: Feu Molina, Sebastián. Universidad de Extremadura. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc).
  • Investigador/Entidad: Camerino Foguet, Oleguer. Universidad de Lleida. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc). 
  • Investigador/Entidad: Castellano Paulis, Julen. Universidad del País Vasco. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc).
  • Investigador/Entidad: Castillo Fernández, Isabel. Universidad de Valencia. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc). 
  • Investigador/Entidad: Codina Mata, Nuria. Universidad de Barcelona. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc). 
  • Investigador/Entidad: Garcia Mas, Alex. Universidad de las Islas Baleares. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc).
  • Investigador/Entidad: Blanco Villaseñor, Ángel. Universidad de Barcelona. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc). 
  • Investigador/Entidad: Castañer Balcells, Marta. Universidad de Lleida. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc). 
  • Investigador/Entidad: Garcia-Lopez, Juan. Universidad de Barcelona. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc). 
  • Investigador/Entidad: Lorenzo Calvo, Alberto. Universidad Politécnica de Madrid. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc).
  • Investigador/Entidad: Moreno Murcia, Juan Antonio. Universidad Miguel Hernández. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc).
  • Investigador/Entidad: González Moreno, Luis Millán. Universidad de Valencia. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración científica en el desarrollo de actividades de investigación
  • Investigador/Entidad: Montiel, Pedro. Universidad de Málaga. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración científica en el desarrollo de actividades de investigación
  • Investigador/Entidad: Romance, Ángel Ramón Romance. Universidad de Málaga. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración científica en el desarrollo de actividades de investigación


Después del cuerpo del contenido