banners
beforecontenttitle

Vicerrectorado de Proyectos Estratégicos

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
  • Vicerrector de Proyectos Estratégicos

    D. Víctor Fernando Muñoz Martínez

    Currículo 

    Tel: 951952781 E-mail: vrpe@uma.es

    Edificio Bioinnovación. C/Severo Ochoa 34, 29590 Málaga

     

 

Unidades administrativas:

  • Vicerrectorado de Proyectos Estratégicos

  •  

    Funciones

    a) Diseñar y elaborar proyectos institucionales para el posicionamiento táctico de la Universidad, en coordinación con los órganos de gobierno y unidades involucradas en el ámbito particular de cada proyecto.

    b) Diseñar y realizar el seguimiento de planes de actuaciones y estrategias en coordinación con otras entidades públicas y privadas, así como con clústeres y asociaciones empresariales.

    c) Diseñar y hacer el seguimiento de planes y estrategias con otros organismos y entidades para el establecimiento un modelo integrado en la universidad con la formación profesional y las empresas.

    d) Crear y participar en redes y consorcios encaminados al establecimiento de puentes de excelencia internacionales en coordinación con los órganos de gobierno con competencias en esta materia.

    e) Impulsar políticas para promover el posicionamiento internacional de la universidad en materia de innovación en coordinación con los vicerrectorados con competencias en esta materia.

    f) Planificar, dirigir, y hacer el seguimiento integral de los proyectos relacionados con los Campus de Excelencia en los cuales participa la Universidad.

    g) Promover y apoyar en coordinación con los vicerrectorados con competencias en las materias de estudios de grado, posgrado y doctorado, los programas de formación con empresas, así como los títulos dobles o conjuntos con otras universidades nacionales o internacionales.

    h) Elaborar programas de atracción de talento en coordinación con los vicerrectorados con competencias en la materia para captación de docentes, profesionales e investigadores excelentes con objetivos concretos de creación o mejora de líneas de docencia, investigación e innovación.

    i) Diseñar en coordinación con los vicerrectorados con competencias en las materias de estudios y prácticas en empresas planes de formación dual con otras universidades y empresas nacionales o extranjeras.

    j) Establecer políticas con apoyo de los vicerrectorados con competencias en las materias, la formación de consorcios para proyectos colaborativos con el objeto de implantar el concepto de comunidades de innovación abierta como herramienta de transferencia de conocimiento.

    k) Establecer las directrices y adoptar las resoluciones que deban ejecutar las unidades técnicas, administrativas y estructuras de apoyo a la docencia y la investigación, de acuerdo con sus competencias, que se adscriban a este órgano de gobierno.

    l) Cualesquiera otras funciones que le atribuya expresamente el Rector.

Después del cuerpo del contenido