banners
beforecontenttitle

Asistencia a seminarios del grupo de investigación

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

ACTIVIDAD: Asistencia a seminarios del grupo de investigación

Nº DE HORAS 10

DESCRIPCIÓN: Los doctorandos tendrán que participar en las reuniones y seminarios que se realicen en el grupo de investigación del director de la tesis doctoral. Esta actividad es de carácter anual, desarrollándose a lo largo del año en todos los grupos de investigación, y se imparte en español.

 

Será una actividad de carácter obligatorio para los doctorandos. Los doctorandos a tiempo completo tendrán que asistir al menos al 80% de los seminarios organizados por su grupo de investigación, realizando al menos dos presentaciones al año, mientras que aquellos doctorandos que cursen el programa a tiempo parcial tendrán que asistir al menos al 50% de dichos seminarios, realizando al menos una presentación al año. 

 

Los seminarios de los grupos de investigación son de dos tipos: (1) Seminarios de presentación y discusión de bibliografía científica, relevante para los objetivos de trabajo del equipo de investigación y (2) seminarios de presentación de resultados científicos, por parte de miembros del equipo. Con los seminarios sobre literatura científica, se pretende mantener actualizados a los doctorandos en las investigaciones más relevantes relacionadas con el ámbito de estudio del equipo de investigación. Con aquellos seminarios centrados en la presentación y discusión de resultados científicos, se pretende hacer partícipes a los doctorandos de las investigaciones que se desarrollan en el grupo, comunicar y analizar críticamente los resultados procedentes de la investigación, facilitar la interacción y colaboración entre los miembros del equipo.

 

Esta actividad está asociada con las siguientes competencias: CB11, CB14, CB15, CA05, CA06.

 

PROCEDIMIENTO DE ADAPTACIÓN: El director del doctorando informará sobre la asistencia y participación en los seminarios del grupo de investigación. La comisión académica y el tutor solicitar un informe al director del doctorando sobre el grado de asistencia y participación en los seminarios del grupo de investigación. Esta información se evaluará durante el seguimiento anual del doctorando. 

 

ACTUACIONES DE MOVILIDAD: No hay actuaciones de movilidad planificadas para esta actividad, pero el doctorando podrá realizar una actividad similar en otra universidad o institución de investigación,  acreditando su realización mediante un informe del investigador que coordine su trabajo en dicha institución.

 

< Volver

Después del cuerpo del contenido